martes, 22 de noviembre de 2011

Restaurando fotos con Photoshop (3)

MI PADRE, ESE GRAN TIPO.
Sobre todo el tipo que me saca en esta foto. Si es un pitufillo!!

Un día, en casa de mis padres, mi madre me sacó esta foto. Y se me pusieron los ojos como bolillas de alcanfort!. Éste es mi gran reto, me dije.

Creo que ha sido el trabajo más complicado para mí, ya que, siguiendo los pasos de cómo colorear una fotografía, he visto la cantidad de capas que tenía que crear por zonas y colores para que luego, pudiera modificarlos a mi gusto sin afectar a toda la foto.

Y al mismo tiempo estilizar la foto, ya que al escanearla apareció la textura de un papel acartonado y eso no quedaba bien....

Así que este es el resultado.....

Un pitufo en toda regla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips